En este zoológico, los humanos y animales cambian de papel

El zoológico de Lhe Ledu ofrece un recorrido donde las personas van enjauladas mientras los leones y tigres van a rodearlos

En este zoológico, los humanos y animales cambian de papel

El zoológico proporciona a los visitantes carne para alimentar a los animales. También les dan gallinas vivas, hecho que ha causado rechazo. (Foto: Facebook CCTVNews)

 

En un zoológico habitual, los animales están en sus jaulas mientras que las personas caminan y los observan a través de vidrios. Pero el Zoológico de Lhe Ledu en China, los papeles se invierten y son los animales quienes van libres mientras que los humanos están enjaulados.

Los visitantes son llevados a la parte posterior de un camión donde hay una jaula. Ellos permanecen dentro mientras el vehículo se pasea por toda el área del parque donde los leones y tigres caminan libremente. Para llamar su atención, trozos de carne son atados a los barrotes.

(Foto: Facebook CCTVNews)

La idea del zoológico es que las personas tengan la sensación de ser atacados por un animal y puedan experimentarlo con total seguridad. Incluso los visitantes pueden alimentarlos, hecho que ha causado rechazo pues lo hacen con gallinas vivas que les proporciona el parque.

Luego de presentar el nuevo recorrido el año pasado, las entradas se agotaron para los siguientes tres meses. Muchos consideran que esta es una atracción peligrosa y podría tener consecuencias serias en un futuro, pero otros la consideran buena para los animales pues tienen mayor libertad que en otros zoológicos.

 

 

 

 


Tags relacionados

zoológico

China