elcomercio.pe

Vamos

Estos son los 10 países más felices del mundo en el 2017

3 de 12

9.Australia. Este moderno y bello destino de Oceanía mejora una posición del ránking respecto al año pasado. Sus mayores atractivos se encuentran en las encantadoras calles de Sidney y Melbourn. Si la visitas tampoco puedes dejar disfrutar de la impresionante Gran Barrera de Coral, hogar de más de 600 tipos diferentes de corales. (Foto:Shutterstock)

El lugar más feliz del mundo se encuentra en Noruega,  revela el último informe The World Happines Report 2017. Este país europeo que destaca por su impresionante naturaleza desplazó a Dinamarca, quien se quedó con el primer lugar el año pasado.

Entre los factores claves  que se tomaron en cuenta para elaborar la lista  realizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, destacan el ingreso per cápita, salud y expectativa de vida, libertad, generosidad, y apoyo social en un entorno de mínima corrupción en las instituciones privadas y del gobierno. En total se analizaron 155 países del mundo.

Por Sudamérica, el país mejor ubicado entre los más felices del mundo fue Chile, que se quedó con el puesto 20.  Por su parte, Perú, subió una posición del ránking anterior, colocando en el puesto 63.

En esta galería conoce los diez países más felices del mundo.

 

 


Tags relacionados

Mundo

países