elcomercio.pe

Vamos

Estos son los mejores hoteles boutique del mundo

2 de 12

Este hotel cuenta con 8 amplias habitaciones y una gran piscina privada. Entre las actividades que ofrece el Secret Bay Villa se encuentran los paseos a la playa Prince Rupert Bay. (boutiquehotelawards.com)

 

En medio de islas o grandes paisajes naturales, y gracias a un servicio personalizado y ambiente confortable, estos hoteles boutique se han convertido no solo en los preferidos de los turistas, sino también en los mejores del mundo en el 2016, según los World Boutique Hotel Awards.

Estos premios reconocen el trabajo de los hoteles pequeños alrededor del mundo, y entre sus categorías se han premiado los exclusivos servicios, modernos diseños, así como atractivos que los hacen ideales para una escapada romántica o para probar lo mejor de la gastronomía local.

El primer lugar al mejor  hotel boutique del 2016 fue para  el Secret Bay Villa, en la isla de Dominica, ubicada en las Antillas Menores. En esta galería conoce todos los ganadores, entre las cuales resaltan alojamientos en países como Italia y Portugal.

 

 

 


Tags relacionados

Hoteles