Finlandia promueve el concepto de “turismo silencioso”

La página oficial del turismo en Finlandia fomenta el viaje a un país tranquilo con el lema “Silencio, por favor”

Finlandia promueve el concepto de “turismo silencioso”

El lago Saimaa es uno de los lugares más hermosos y tranquilos de Finlandia. (Foto: Shutterstock)

Para muchas personas poder salir de viaje a algún otro país es lo que más desean. Algunos quieren viajar para disfrutar de las playas y las fiestas de algún lugar, mientras que otros tratan de escapar del estrés de su trabajo e ir a buscar días de paz y tranquilidad.

El portal oficial del turismo en Finlandia recibe a sus usuarios con un mensaje que dice “Silence, please” o “Silencio, por favor”. El país europeo es un lugar muy tranquilo, relajado, y puedes disfrutar de los paisajes mientras te desconectas de la urbe.

Finlandia tiene una gran cantidad de lagos y paisajes naturales para que uno pueda disfrutar de la paz y la relajación en un país que se promueve como “la cuna de la tranquilidad”.

DESTINOS HERMOSOS

Uno de los principales lugares para disfrutar de la tranquilidad de Finlandia es el Lago Saimaa. Es el principal lago del país y el quinto más grande de Europa. En él, te puedes bañar en una de las aguas más limpias del mundo, remar en kayaks o gozar de un paseo en algunos de los barcos a vapor que te ofrecen sus servicios.

También existe la Región de los Lagos de Finlandia, un sitio donde puedes disfrutar momentos en una cabaña frente al lago, donde se puede realizar la pesca, la natación y los paseos en bote.

Otro lugar muy visitado en el país europeo es Suomenlinha, una fortaleza construida sobre una hermosa isla ubicada en Helsinki que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro del lugar hay una gran variedad de cafés, restaurantes y uno puede hacer el recorrido con guías turísticos. También se ofrecen paseos por la isla en ferry.


Tags relacionados

Finlandia