Fotos de la primera semana del reto #VamosPorElMundo

En la primera semana del reto #VamosPorElMundo hemos viajado por 8 países. Estas fotos muestran parte del recorrido

Fotos de la primera semana del reto #VamosPorElMundo

En la primera semana del reto #VamosPorElMundo hemos conocido más de ocho países y un poco más de 20 ciudades.

 

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya cumplimos una semana y media desde que partimos de Lima para iniciar este reto que hemos llamado #VamosPorElMundo y que nos mantendrá por 90 días recorriendo los cinco continentes. Aunque hemos compartido con ustedes parte de nuestra experiencia por Instagram (vamos_elcomercio) queríamos recopilar las mejores fotos de este viaje

En tan corto tiempo, ya hemos recorrido ocho países y un poco más de 20 ciudades: comenzamos por Chile, donde tuvimos la oportunidad de conocer su capital Santiago, así como la ciudad portuaria de Valparaíso y el desierto de Atacama. Saltamos a Buenos Aires (Argentina), donde paseamos por el barrio de La Boca. Aparte, conocimos Córdoba y terminamos en La Patagonia, uno de los lugares más espectaculares del mundo.

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

Llegamos a Montevideo y paseamos por la Ciudad Vieja. Recorrimos Punta del Este y nos fuimos a Casa Pueblo, donde conocimos el museo del artista Carlos Páez Vilaró. Fueron cortos nuestros días en Uruguay, pero no nos fuismos sin antes pasar por Colonia Sacramaneto, un rincón pintoresco del país Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995.

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

Desde Paraguay, conocimos las cataratas de Iguazu y quedamos simplemente maravillados. Tomamos un sinfín de fotos. Estuvimos por el departamento de Itapúa, donde tuvimos oportunidad de conocer las Ruinas de Santísima Trinidad del Paraná. La Paz nos recibió con un cielo maravilloso, pero de inmediato nos lanzamos a Santa Cruz, uno de los departamentos con mayor biodiversidad de Bolivia

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

Llegamos Río de Janeiro y fue inevitable no contagiarnos de la alegría de los cariocas. Sao Paulo nos impactó. Es una gran urbe donde viven 20 millones de habitantes sólo en el área metropolitana. De allí tomamos un avión para cruzar el Atlántico y llegar a otro continente: África. ¡No podíamos con la emoción!  Fotos y más fotos.

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

La primera parada fue Suráfrica. Nos adentramos al barrio de Soweto y revivimos parte de la ruta que hiciera Nelson Mandela en su lucha contra el ApartheidLlegamos a Camps Bay, considerada la mejor playa de Cape Town en Ciudad del Cabo. Y no nos fuimos de Suráfrica sin vivir la experiencia de ir a un safari. Para ello, nos acercamos al parque Nacional Kruger.

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

Llegamos a Nairobi, la capital de Kenia, donde recorrimos uno de sus principales atractivos: el Parque Nacional de Nairobi. Luego, arribamos a Mombasa, una ciudad que tiene el puerto más importante de #África oriental. Y, por supuesto, que teníamos que conocer el Parque Nacional Marino.  

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

Hasta allí nuestra primera semana. Pero apenas estamos comenzando. Aún quedan muchos días por delante de este reto #VamosPorElMundo. Por eso, te invitamos a acompañarnos en este viaje a través de nuestra cuenta de Instagram vamos_elcomercio

 

 


Tags relacionados

viajes

fotos

#VamosPorElMundo