Grabó todo su viaje a Las Vegas... pero en modo selfie

Josepf Griffin se fue de viaje a Las Vegas pero no sabía cómo usar la cámara de su hijo y este fue el resultado

Grabó todo su viaje a Las Vegas... pero en modo selfie

Joseph Griffin quiso grabar cada detalle de su viaje a Las Vegas, pero colocó la cámara al revés. (Foto: Captura de YouTube)

 

Cuando Joseph Griffin regresó a su casa en Irlanda después de un viaje a Las Vegas, su familia quiso ver el video que había grabado durante sus vacaciones. Joseph pidió prestada la cámara de su hijo Evan y, al darle play, no podían creer lo que había ocurrido.

Antes de partir hacia Las Vegas, nadie se encargó de enseñarle a Joseph el modo correcto de usar la cámara GoPro. Por error, el viajero colocó la cámara al revés apuntando hacia su rostro y eso fue lo único que grabó durante todas sus vacaciones.

 (Foto: Captura de YouTube)

En todos los videos, Joseph habla con la cámara explicando todo lo que ocurre a su alrededor. “Miren la vista de las montañas, ¿no es maravilloso?” es uno de los comentarios que hace desde la ventana de su habitación. En ese momento, lo único que se puede ver es un acercamiento a su rostro.

Al darse cuenta de su error, Evan unió varios videos y los editó en uno solo que ya se ha convertido en viral. Desde su publicación ya ha tenido más de 6 millones de reproducciones y ha sido considerado como “la mejor guía de Las Vegas”.

 (Foto: Captura de YouTube)

Incluso la misma empresa GoPro, después de ver el video, escribió: “Clásico movimiento de papá. Lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas”. Afortunadamente Evan hizo una copia de este video pues, como explica en una respuesta al comentario, la cámara se perdió días después del viaje cuando Joseph la llevó a un paseo acuático sin la protección adecuada.

Este es el video que han titulado “Un irlandés en Las Vegas”:

 
 
 

 


Tags relacionados

viaje

Las Vegas