¿Hamburguesas aéreas? Restaurante usa un avión como comedor

Una cadena de comida rápida ofrece a sus clientes la oportunidad de comer dentro de un avión de la Segunda Guerra Mundial

¿Hamburguesas aéreas? Restaurante usa un avión como comedor

(Foto: davidecasteel / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Al salir de viaje al extranjero, hay algo con lo que te aseguramos te toparás: las cadenas de restaurantes de comida rápida. Es fácil reconocerlos ya sea por su logo o por la forma de sus locales que es similar en todo el mundo, ¿o no?

En la ciudad de Taupo en Nueva Zelanda, hay un McDonald’s que no se parece a los demás pues se puede comer dentro de un avión que participó en la Segunda Guerra Mundial. Cuando la cadena compró el terreno en la década del 90, el avión ya estaba ahí así que decidieron reutilizarlo.

En el interior hay asientos y mesas para 20 personas hasta donde solo se puede acceder desde el interior del local principal. Los comensales pueden ir a la cabina del piloto y tomar fotografías además de conocer más sobre la historia del avión gracias a unos paneles interiores.

Los propietarios del avión han intentado mantenerlo lo más cercano posible a su estado original. Lo único que han cambiado son los colores del exterior para que vayan de acuerdo con los que representan al restaurante.