Un increíble recorrido por la catarata más alta del mundo

Un video nos muestra los más hermosos paisajes del Salto del Ángel, ubicado en Venezuela

Un increíble recorrido por la catarata más alta del mundo

Esta catarata se encuentra en Venezuela y con 979 metros de caída es uno de las más altas y bellas del mundo.(Foto:Shutterstock)

 

 

El Salto del Ángel es una de las cataratas más impresionantes del mundo. Sin duda deja sin aliento los turistas que deciden visitarla en Venezuela. Si aún no tuviste la oportunidad de conocerla, un video grabado por el dron de un turista captó toda la  belleza de este mágico lugar.

El video compartido por Jermaine Odremán nos muestra los hermosos paisajes y las espectaculares caídas de esta catarata de 979 metros.  A través de un imperdible recorrido desde lo más alto de este entorno natural, situado en el Parque Nacional Canaima, se puede observar su relieve rocoso y las paredes verticales de este paraíso ideal para los amantes de la adrenalina y la naturaleza.

Los dos minutos de duración del video son suficientes para conocer un poco más de uno de los principales atractivos turísticos venezolanos.  El Salto del Ángel es 12 veces más alto que las Cataratas del Iguazú y su acceso es muy complicado, ya que solo puede hacerse en una avioneta y depende mucho del buen clima. La época ideal para visitarla es de junio a diciembre.

Mira el video aquí de esta alucinante catarata y Patrimonio de la Humanidad :

 


Tags relacionados

Mundo