Con esta casaca puedes llevar 10 kilos más de ropa en el avión

JakToGo es un producto que permite llenar sus bolsillos con prendas que no entran en la maleta pero quieres llevar de viaje

Con esta casaca puedes llevar 10 kilos más de ropa en el avión

JakToGo permite llevar más objetos a tu viaje sin meterlos en la maleta. (Foto: jaktogo.com)

Con esta casaca puedes llevar 10 kilos más de ropa en el avión

Sus bolsillos aprovechan al máximo el espacio. (Foto: jaktogo.com)

Al momento de preparar nuestras maletas, una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta es el peso permitido del equipaje que varía según cada aerolínea. Saberlo de antemano no solo nos evitará problemas en el counter, también nos ahorrará tener que pagar la penalidad.

Para solucionar estos problemas con las maletas, se han inventado varios objetos para que el viajero aproveche el máximo el espacio y lleve todo lo que necesita. Uno de ellos es JakToGo, una prenda de vestir que permite cargar 10 kilos de peso adicional dentro de sus bolsillos.

JakToGo se puede usar como vestido, casaca o chaleco que se puede llenar con ropa, dispositivos electrónicos y otros objetos que no entran en la maleta. Una vez que se pasan los controles de seguridad, se dobla y funciona como maletín.

SI bien no es una prenda de vestir atractiva permite aprovechar todo el espacio que se puede usar en la maleta de forma inteligente. ¿Lo usarías?


Tags relacionados

maleta

jaktogo