elcomercio.pe

Vamos

Jurassic World: siete lugares para acercarse a los dinosaurios

2 de 7

Jurassic Land, Turquía. Una de las atracciones dedicadas a los dinosaurios más grandes del mundo se encuentra en Estambul. En un área de 10 mil metros cuadrados se ha construido una enorme exhibición con más de 70 muñecos reproduciendo el aspecto real de distintas especies. El lugar también cuenta con un cine 6D y un laboratorio donde los visitantes se convierten en estudiosos de los dinosaurios por un día. (Foto: Facebook Jurassic Land)

Después de 14 años de espera, los fanáticos de los dinosaurios podrán ver en pantalla gigante Jurassic World, la cuarta entrega de la serie fílmica de Jurassic Park que se estrena hoy en Perú. Sin embargo, alrededor del mundo es más fácil tener contacto en vivo y en directo con estos enormes animales… o lo que queda de ellos.

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante 135 millones de años hasta su extinción hace aproximadamente 66 millones. Nunca sabremos del todo cómo fue su paso por el planeta pero, lo poco que tenemos hoy, sorprende a miles de personas y continúa generando interrogantes entre los científicos.

Estos animales inspiran todo tipo de cosas, no solo películas. En distintos países se encuentran atracciones turísticas dedicadas a ellos, parques temáticos, festivales y salas de exhibición dentro de museos para verlos de cerca. Estos son siete de esos sitios que todo fanático de los dinosaurios debe visitar.


Tags relacionados

Dinosaurios

Jurassic World