Lo dejó todo para viajar por el mundo y así calma a su mamá

Jonathan Quiñonez solucionó el problema que tenía para comunicarse con su madre con estas divertidas imágenes

Lo dejó todo para viajar por el mundo y así calma a su mamá

¿Tu mamá es de las que se preocupa demasiado cuando sales de viaje? Déjale un mensaje al estilo de Jonathan Quiñonez. (Foto: Instagram @momimfine)

 

Si cuando sales un sábado por la noche tu madre no duerme tranquila, ¿imaginas cómo se sentiría si decides dar la vuelta al mundo por tu cuenta? El viajero Jonathan Quiñonez encontró una singular manera de tranquilizarla.

Jonathan trabajaba como modelo en Bruselas pero se dio cuenta que ya no quería seguir. Entonces compró un boleto sin retorno a Cuba e inició su viaje por el mundo. Y para compartir sus fotos y, al mismo tiempo, tranquilizar a su mamá, decidió crear un perfil en Instagram donde en cada imagen sostiene un letrero que dice “Mamá estoy bien”.

 

Una foto publicada por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

 

La idea nació por las complicaciones que tenía en Cuba para comunicarse con su mamá y encontró en estas imágenes una manera divertida y rápida de enviale el mensaje. En dos meses, su cuenta “Mom I’m fine” ya tiene más de 18 mil seguidores.

Algunos de los países que Quiñonez ha recorrido son Cuba, México, Costa Rica, Panamá y Colombia.  Hoy Jonathan está en busca de auspiciadores que le permitan seguir viajando por Sudamérica y asegurándole a su mamá que no hay nada que temer.

 

 

 


Tags relacionados

viaje

Mom I'm fine