Duerme gratis en Londres por el simple hecho de ser peruano

Roifield Brown ofrece su casa por un fin de semana a turistas nacionales que lleguen tal y como lo hizo el oso Paddington

Duerme gratis en Londres por el simple hecho de ser peruano

(Foto: Daily Mail / Airbnb.com)

La fiebre del oso Paddington se ha disparado en todo el mundo con el próximo estreno de su película este jueves. Y para los peruanos fanáticos de este personaje que quieran visitar el país donde él vive, hay una oferta que no pueden dejar pasar.

Roifield Brown vive en Londres y suele alquilar su casa en la popular página Airbnb. Pero, al ser un amante del oso Paddington, ha decidido que por un fin de semana cederá su hogar sin ningún cargo a algún peruano que desee visitar Inglaterra.

Del 5 al 7 de diciembre, él hospedará a algún visitante proveniente de nuestro país así como el señor Brown lo hizo con Paddington en la historia real. Los visitantes no solo podrán quedarse gratis sino que Roifield los recogerá del aeropuerto y les regalará una bolsa llena de recuerdos del famoso oso.

El departamento se encuentra en la zona de Nothing Hill, una de las zonas más bonitas de Londres. Los dos dormitorios con un baño y demás comodidades suelen ser rentadas por 235 dólares la noche. Si estás interesado en esta curiosa oferta, debes contactarte con Roifield Brown en su perfil de Airbnb y consultar si aún hay disponibilidad.