Lugares 'pet friendly' para quienes van a España con su mascota

España ha desarrollado un turismo amigable con los animales. Toma nota de estos lugares 'pet friendly' que debes visitar

Lugares 'pet friendly' para quienes van a España con su mascota

Con Madrid a la cabeza, España abre las puertas a perros y gatos. (Foto: La almunia del valle)

 

No solo están en las calles o en los parques. Los perros y gatos del país europeo también van de tapas en Barcelona, descansan en algún café de Madrid y se alojan en hoteles cómodos de Bilbao y Girona. Y pese a que a nivel del Viejo Continente España es el país que menos ha desarrollado el turismo amigable con los animales, ya se vive un cambio. Te contamos.

Fieles compañeros de viaje

¿Estás en España y quieres ir a un café o restaurante con tu mascota? Tienes varias opciones:

El Bristol Café (gastropub, cafetería y pastelería artesanal) en Barcelona, Cat Café (que se encuentra en el interior de La Gatoteca, centro donde cuidan y dan en adopción gatos) en Madrid, y Tirauk (restaurante vegano) en el Casco Viejo de Bilbao.

¿De compras? En Zara de Oviedo (Asturias) puedes entrar con tu mascota. De igual manera, en Trimmer (Bilbao), tienda de ropa urbana y café. Si buscas hoteles, considera La Almunia del Valle (Andalucía), que tiene una vista espectacular; Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII (Madrid); Tropical Park (Tenerife); Les Eres de Gátova (Valencia), etc.

(Foto: Sr. Perro)

Vuela con el engreído

Tu mascota ya no tiene por qué ir en la bodega del avión cada vez que viajes. Existen aerolíneas como JetBlue, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, United Airlines, Delta, Air France, entre otras compañías que permiten animales a bordo. Consulta las políticas y restricciones de cada una y ¡haz la prueba!

 

 


Tags relacionados

Animales

España

perros