Lunahuaná se prepara para vivir un fin de semana de aventura y adrenalina

Los días 26 y 27 de mayo, recibirá otra edición de su tradicional festival de deportes y ecoaventura. Dos días de canotaje, sol y camarones en medio de la naturaleza

Lunahuaná se prepara para vivir un fin de semana de aventura y adrenalina

Será un fin de semana lleno de adrenalina. Lunahuaná ya está listo para recibir una nueva edición de su tradicional Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo.

Durante todo el fin de semana, los asistentes a este valle podrán disfrutar de las competencias de canotaje, kayak, escalada en palestra, ciclismo de montaña y cuatrimotos, así como con las demostraciones de canopy.

Según Wally Valderrama, organizador del evento, hay alrededor de 300 deportistas inscritos para las diversas disciplinas, entre ellos universitarios llegados de Bélgica, Italia, Alemania, España y Francia, entre otros países.

“La idea es crear actividades entre jóvenes para que hagan cada vez más vida al aire libre”, sostuvo Valderrama en diálogo con elcomercio.pe.

UNA FIESTA PARA TODOS
De acuerdo a los cálculos hechos por los responsables de la organización, este fin de semana llegarán a Lunahuaná alrededor de 2.000 personas para ver este festival.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con la naturaleza, de practicar canotaje recreativo, deleitarse con deliciosos platillos preparados a base de camarones y visitar diversos atractivos turísticos del lugar como el Complejo Arqueológico de Incahuasi, la casa encantada y las bodegas vitivinícolas.

Lunahuaná está ubicado aproximadamente a dos horas y media de Lima en auto y cuenta con una importante oferta hotelera, así como con zonas de camping.