Marca Perú: "Representantes de lo nuestro" ya tiene a su segundo ganador

Jesús Soto subió fotos a la web del concurso, las difundió en sus redes sociales y ganó un viaje para dos personas a un destino dentro del país

Marca Perú: "Representantes de lo nuestro" ya tiene a su segundo ganador

‘Representantes de lo nuestro’, campaña digital de la Marca Perú que busca que todos los peruanos sean embajadores de nuestros atractivos, premió a Jesús Soto con un viaje para dos personas a cualquier destino del país debido a que se convirtió en el segundo ganador de esta iniciativa promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Soto, diseñador gráfico de profesión, difundió sus fotografías a través de sus redes sociales y sumó más de 74 millones de puntos en la plataforma del concurso, a la que se han subido hasta el momento 9.238 fotos y 952 videos.

“Representantes de lo nuestro” premiará a dos ganadores más y posteriormente todos los galardonados pasarán a ser parte de una campaña interna de Marca Perú plaenada para el próximo año.