Los mejores destinos para las vacaciones de mitad de año recomendados por la revista ¡Vamos!

Este domingo El Comercio traerá un cupón para obtener la revista con el 50% de descuento, a solo S/5. Precio sin cupón: S/.10

Los mejores destinos para las vacaciones de mitad de año recomendados por la revista ¡Vamos!

La revista ¡Vamos! llega con una nueva edición y esta vez los viajes de Fiestas Patrias son los protagonistas de un completo especial. Desde Bariloche hasta Varadero, pasando por Punta Sal y Cusco, en este nuevo ejemplar encontrará los mejores consejos para que sus vacaciones de mitad de año sean un verdadero placer.

Y como no podía faltar este domingo 2 de junio nuestro diario trae la promoción del cupón, en donde podrá adquirir la nueva edición de ¡Vamos! a un precio único: S/.5. En esta publicación también encontrará un especial sobre el destino top de la temporada: Cancún. Entérese todo lo que necesita saber sobre este paraíso mexicano.

Si lo que prefiere son los viajes para disfrutar de la naturaleza, en el plano internacional encontrará un artículo sobre el parque nacional Yellowstone en Estados Unidos, el cual es visitado por dos millones de turistas al año y en el que su geografía asombra tanto como la variedad de su fauna y flora. En el plano nacional descubra Chachapoyas y sus alrededores, destino que asombra a cada vez más turistas nacionales y extranjeros.

Pero si no quiere esperar hasta julio para hacer un viaje puede empezar a descubrir una Lima diferente y empezar a recorrer las diferentes bioferias que existen. Entérese de sus horarios y precios, además de datos y consejos sobre qué comprar y dónde. Para los amantes de la adrenalina Pachacámac, a media hora de Lima, esconde una larga lista de deportes de aventura Sepa cuáles son en esta nueva edición.

Para los amantes de la carretera encontrarán un práctico Top10 de carreteras americanas para que el recorrido sea el motivo de su viaje. Además, todo lo que debe hacer si está en un viaje fugaz de dos días en Barranquilla y si su recorrido va en plan de ahorro, no puede perderse un artículo con los mejores consejos para que disfrute de Buenos Aires sin pagar de más.

No se pierda esta nueva edición y aproveche la promoción de S/. 5 soles con cupón de El Comercio. Recuerde que ¡Vamos! estará a la venta en quioscos y establecimientos desde el sábado 1 de junio, a su precio normal de S/. 10, pero puede conseguirla con un gran descuento presentando el cupón que sale únicamente el próximo domingo con nuestro diario.


Tags relacionados

El Comercio

¡Vamos!

Revista Vamos