Viaje navideño: Recorre ocho ciudades del mundo con este tour

The Ultimate Christmas Trip llevará a los turistas en un paseo por las ciudades con las celebraciones de Navidad más famosas

Viaje navideño: Recorre ocho ciudades del mundo con este tour

El famoso árbol del Rockefeller Center en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Se acerca el mes de diciembre, una de las épocas más ocupadas pero alegres del año por la llegada de la Navidad. Hay personas que prefieren tomarse estas fiestas con calma y pasarla tranquilos en casa, haciendo las compras con anticipación y teniendo todo bajo control. Otros, en cambio, siempre están en busca de aventura y esta propuesta les parecerá interesante.

La web Very first to, encargada de presentar paquetes exclusivos y de lujo al público, ha lanzado su tour The Ultimate Christmas Trip que llevará a los viajeros en un recorrido de 17 días por las ciudades con las más hermosas representaciones navideñas y atractivos dedicados a esta fiesta.

El viaje inicia el primero de diciembre en Londres para que los turistas recorran Regent Street, Oxford Street y Picadilly Circus todos adornados con las tradicionales luces navideñas.

La siguiente parada es Nueva York donde permanecerán dos noches y podrán ver el popular árbol navideño del Rockefeller Center así como las vitrinas de las tiendas Saks 5th avenue, Bloomingdales y Macy’s. El próximo punto es también en Estados Unidos pero un poco más al sur hasta Walt Disney World en Orlando donde asistirán a los desfiles navideños y recorrerán el parque.

Luego de cinco días en Estados Unidos, el viaje continúa hasta Sudamérica. Los turistas llegarán a Medellín, Colombia, y se quedarán dos noches para disfrutar del hermoso alumbrado que la ciudad hace durante las celebraciones navideñas y ha sido reconocido por la National Geographic.

Los viajeros regresarán a Europa para la quinta parada que es París, Francia. Allá no solo verán la iluminación y las lujosas tiendas, sino que podrán visitar el Marché de Noel, uno de los mercados callejeros navideños más importantes del mundo que se realiza durante las cuatro semanas de Adviento.

Dos noches después volarán hasta Singapur para formar parte del evento anual Celebrate Christmas in Singapore que se realiza en la concurrida Orchard Street, un boulevard a dos kilómetros lleno de tiendas que se ilumina para la Navidad y es escenario de distintas actividades y shows. Ahí se quedarán tres días.

Las dos últimas paradas son Monte Carlo, Mónaco y Viena, Austria donde pasarán sus últimas tres noches disfrutando de la iluminación y comprando en los mercados navideños.

Este paquete, que cuesta aproximadamente 78 mil dólares por pareja,  incluye pasajes desde Londres, hospedaje y transporte. ¿Te animas a vivir una Navidad diferente?