Nueva campaña de PromPerú promociona destinos del centro del país

Del 20 de agosto al 15 de octubre habrá ofertas para viajar a Junín, Huancavelica y Huánuco, entre otros departamentos

(Video: elcomercio.pe)

La nueva campaña de PromPerú para incentivar a los peruanos a hacer turismo interno promocionará los destinos del centro del país, sostuvo a elcomercio.pe la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo.

Las promociones que se pondrán a disposición del público a través de una página especial tendrán una vigencia del 20 de agosto al 15 de octubre e incluyen destinos como Junín, Huancavelica, Huánuco y Áncash, entre otros departamentos.

“El tema de la cultura de viajes es sumamente importe para los peruanos. Creo que tenemos que descubrir muchísimas cosas que tiene el país por ofrecer. Nuestros destinos son sumamente diversos” indicó Cornejo, y resaltó que gracias a esta variedad los peruanos no se cansarían de viajar.

Por otro lado, la viceministra de Turismo anunció que el 18 de agosto se llevará a cabo un pasacalle para celebrar la identidad de las diversas regiones del país. En evento, que contará con la participación de más de 2.000 danzantes, se iniciará a las 10 a.m. en la Plaza San Martín.