Orlando: conoce lo último en diversión de esta famosa ciudad

La tierra de la fantasía no deja de reinventarse sumando atracciones en parques temáticos que tientan a grandes y chicos.

Orlando: conoce lo último en diversión de esta famosa ciudad

El Seven Dwarfs Mine Train (el tren de los Siete Enanitos) es una de las últimas atracciones de Magic Kingdom. Una montaña rusa ideal para las familias. (Foto: Matt Stroshane)

Más que una ciudad, Orlando es un anhelo. Para los niños (y sus familias), es la meca de la fantasía. Los adolescentes suelen pensar que es el mejor lugar para sentir vértigo y diversión por sus parques de atracciones impresionantes. Pero también esta metrópoli encantada del estado de Florida es el destino soñado de aquellos adultos que aún creen en la magia de los cuentos. Es, también, tanto el mejor lugar para enamorarse una y otra vez del cine como para explorar las maravillas del reino animal. 

La oferta es tan amplia que se necesitaría por lo menos un mes para disfrutar todo lo que Orlando tiene. Pero si cuentas con solo una semana, no hay problema: igual tendrás una de las mejores vacaciones de tu vida. Solo debes elegir los lugares que más te convengan, según las edades de tu grupo y sus gustos.

Y si ya estuviste allí, recuerda que sus atractivos se renuevan frecuentemente. Aquí te contamos las sorpresas y novedades que encontrarás esta temporada.

Entérate más sobre los atractivos de Orlando este domingo en tu Semana ¡Vamos!


Tags relacionados

orlando

Estados Unidos