¿Pagarías 119 mil dólares por viajar en este lujoso avión?

La empresa hotelera Four Seasons presentó su jet privado que dará la vuelta al mundo en febrero del próximo año

¿Pagarías 119 mil dólares por viajar en este lujoso avión?

(Foto: fourseasons.com)

¿Pagarías 119 mil dólares por viajar en este lujoso avión?

El interior del avión tiene el lujo que caracteriza a la cadena hotelera. Los asientos fueron hechos en Italia. (Foto: fourseasons.com)

Todos los hoteles en el mundo buscan brindar el mejor servicio a sus huéspedes y hacer que su estadía sea lo más placentera posible. Ofrecer tours a los visitantes es una de las opciones que ofrecen pero la línea de hoteles Four Seasons llevó esta prestación a otro nivel.

Ellos han decidido comprar un avión privado y ofrecerle al público la oportunidad de recorrer el mundo sin dejar de lado las comodidades que caracteriza los hoteles de la cadena. El Four Seasons Jet levantará vuelo por primera vez en febrero del 2015 con un tour alrededor del mundo que tiene un costo de 119 mil dólares.

Solo 52 personas podrán participar de este recorrido que los llevará desde Los Ángeles hasta Londres pasando por Hawaii, Bora Bora, Australia, Bali, Tailandia, India y Turquía. La comodidad está asegurada en el avión que cuenta con asientos reclinables hasta 180°, pantallas personales para entretenimiento a bordo, Wi-Fi gratuito, comida exclusiva y un servicio a bordo de primera.

Son un total de 24 días de viaje. En tierra, el alojamiento será en los exclusivos hoteles de la cadena y el transporte y tours por las ciudades están incluidos en el precio total del pasaje.

Luego de vuelo inaugural, se realizarán dos viajes más: uno que recorrerá Europa enfocándose en el arte de cada país que se visitará y un segundo tour alrededor del mundo que saldrá de Seattle y culminará en Nueva York.