Paseo de verano: Caral ofrece programas donde se mezclan historia, mar y sol

La Zona Arqueológica Caral ha preparado para los fines de semana de enero, febrero y marzo excursiones para conocer nuestro pasado y disfrutar de la naturaleza y sazón del norte chico

Un viaje que permite disfrutar del sol y el mar, pero que ofrece también la oportunidad de entrar en contacto directo con nuestro milenario pasado es lo que propone la Zona Arqueológica Caral a través de su programa de viajes para esta temporada de verano.

Las salidas de este programa especial se llevarán a cabo los fines de semana de los meses de enero, febrero y marzo. Así, los turistas que se sumen a esta iniciativa tendrán la oportunidad de recorrer la Ciudad Sagrada de Caral y Áspero, donde podrán conversar con los profesionales y técnicos que se dedican a investigar la historia de estos milenarios sitios arqueológicos.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía del norte chico y de un refrescante chapuzón en las playas de Barranca y Huacho.

El costo de estos viajes educativos es de S/.95. Los interesados pueden conseguir más detalles sobre el programa en www.zonacaral.gob.pe.