Perú es tendencia y destino “fuera de lo común” del 2013 en EE.UU.

También ocupa el primer lugar entre los países de la región, según la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos

Perú es tendencia y destino “fuera de lo común” del 2013 en EE.UU.

El Perú es una de las tendencias del 2013, así como uno de los destinos “fuera de la común” para ir de viaje el próximo año, indicó la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos (Ustoa).

Además, nuestro país ocupa el primer lugar entre los destinos de la región, de acuerdo a una encuesta elaborada por Pricewaterhouse Coopers (PwC) entre los miembros de la Ustoa.

La lista de destinos “fuera de lo común” para el 2013 es encabezada por Myanmar, seguido por Vietnam, India, Perú, Camboya, Brasil, China, Colombia, Costa Rica y Ecuador, reveló PromPerú, entidad que participó en la reunión anual de la Ustoa que se llevó a cabo del 6 al 8 de diciembre en Hawái.

En este evento se buscó “posicionar a Perú como un destino multidiverso, que ofrece cultura e historia, clima cálido todo el año, país exótico, áreas naturales protegidas, turismo vivencial, desierto, Amazonía, montañas, turismo de aventura, civilizaciones ancestrales, belleza paisajística y excelente gastronomía”, dijo la directora de PromPerú, María del Carmen de Reparaz, en declaraciones reproducidas por la agencia Andina.

Para De Reparaz, estos atributos de nuestro país “representan para los touroperadores una muy buena oportunidad para ofrecer una importante variedad de programas de viaje a sus clientes”.


Tags relacionados

PromPerú