A planear el viaje de promoción soñado: PromPerú organiza Feria de Turismo Escolar

El evento, en el que participarán 30 empresas turísticas, se llevará a cabo el 4 de julio en el Hotel Sol de Oro de Miraflores

A planear el viaje de promoción soñado: PromPerú organiza Feria de Turismo Escolar

El viaje de promoción, aquel evento esperado por años que, junto a la fiesta, será el epílogo de toda una vida en las aulas, además del terreno para tejer aventuras que han de recordarse la vida entera. Pues para elegir el paquete turístico correcto para un puñado de entusiasmados jóvenes vamos a tener múltiples opciones que mezclen un buen precio con seguridad. Para eso, PromPerú organiza la Feria de Turismo Escolar 2012.

El evento, en el que también se ofrecerán opciones para realizar viajes de estudio, se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el Hotel Sol de Oro (calle San Martín 305, Miraflores), de 3 a 7 p.m.

La feria busca generar un espacio en el que los gestores de viajes de los colegios de Lima (coordinadores, profesores y padres de familia) puedan obtener información sobre nuevos servicios, programas y rutas turísticos, de mano de agencias y empresas de turismo con experiencia en este rubro.

En el evento participarán 30 empresas turísticas, que según afirma PromPerú, cuentan con reconocida trayectoria, además de algunos nuevos emprendimientos que ofrecen novedosas alternativas. También estarán presentes los representantes del Proyecto Caral, Complejo Arqueológico El Brujo y Museo de Cao, Asociación Ancash, SERNANP, entre otros. Estos brindarán más información sobre los atractivos turísticos de los diferentes destinos nacionales.

El evento es gratuito, previa confirmación de asistencia al correo info@promperu.gob.pe o al teléfono 616-7300, anexo 1388.