Programa tus viajes del 2013 con el planificador de la Revista ¡Vamos!

El próximo domingo 4 de noviembre encuentra el cupón que saldrá en nuestro diario y adquiere la nueva edición de ¡Vamos! a solo cinco soles

Este mes, El Comercio y la Revista ¡Vamos! se unen para compartir contigo un número de lujo, con los viajes imperdibles para el año que viene. Gracias al cupón que traerá nuestro diario el siguiente domingo podrás adquirir la edición especial de ¡Vamos! a un precio único: S/.5. Esta publicación incluirá un completo planificador para programar todos tus viajes para el 2013, así como los cinco mejores destinos para los doce meses que vienen y las mejores rutas peruanas.

Así pues, ¡Vamos! te brindará una serie de consejos para tus viajes, un calendario integral con las ferias y eventos en diversos país, además de las últimas novedades turísticas, así como una guía de climas y temporadas. También, en la misma edición de colección, disfruta del especial con las ciudades que no deben faltar en tu agenda del 2013: Río de Janeiro, Ámsterdam, Las Vegas, Cancún y Ciudad del Cabo. Todos destinos que sorprenderán en los próximos meses.

Pero si lo que prefieres es quedarte en el Perú, la revista ¡Vamos! despliega cinco rutas para que te dejes sorprender con los atributos del país. ¿Buscas el ceviche perfecto? ¡Vamos! te dice dónde viajar para encontrarlo. ¿Buscas un circuito de lujo sin salir de las fronteras? En ¡Vamos! lo encontrarás.

Y para los que siguen buscando planes de Año Nuevo, en este número podrás encontrar las mejores rutas cortas para iniciar el primero de enero de una manera distinta y especial. Además, te traemos una nota sobre Londres con los mejores consejos para que puedas gozar de la capital inglesa a bajo costo.

Aprovecha y no te pierdas esta edición especial, a solo S/. 5 soles con cupón de El Comercio. Recuerda que ¡Vamos! estará a la venta en quioscos y establecimientos desde el próximo sábado 3 de noviembre, a su precio normal de S/. 10, pero puedes conseguirla con un gran descuento presentando el cupón que sale únicamente el próximo domingo con nuestro diario.


Tags relacionados

El Comercio

¡Vamos!

Revista Vamos