Prohíben los palos de selfies en los juegos mecánicos de Disney

Disney Wolrd decidió prohibir los selfie sticks para evitar accidentes en sus diferentes atracciones

Prohíben los palos de selfies en los juegos mecánicos de Disney

Disney prohibió los selfie sticks por temas de seguridad. (Foto: Flickr Cretive Commons / Joe Penniston)

Los parques temáticos de Disney se unieron al grupo de lugares que prohíben los famosos ‘selfie sticks’. Esta medida tomada por la empresa se decidió para poder evitar diferentes tipos de accidentes en los juegos mecánicos.

Los carteles en los que se señala la prohibición de los palos de selfies han sido colocados en los juegos mecánicos. La seguridad de los parques temáticos está siendo muy rigurosa con este tema.

Cabe destacar que los selfie sticks no están prohibidos dentro del parque, sino solo en los juegos mecánicos en los que se requiere la mayor seguridad posible. Se busca evitar que estos palos puedan resbalarse de la mano del usuario y caer encima de otras personas que se encuentran debajo de ellos.

OTROS LUGARES QUE LO PROHÍBEN

Estas varillas, que se han convertido en un objeto indispensable en la gran mayoría de turistas, han sido prohibidas en diferentes lugares alrededor del mundo por temas de seguridad.

Los museos MoMa, Guggenheim, Smithsonians Hirshhorn, y el Fine Arts son algunos de los lugares en los que no se permite utilizar este objeto. Además, los estadios de fútbol de Inglaterra también los prohibieron al calificarse como potenciales armas en caso de alguna riña entre las tribunas.

Grandes y reconocidos eventos como el Lollapalloza también prohibieron su uso por medidas de seguridad.


Tags relacionados

selfie sticks

Disney