PromPerú lanzó campaña con descuentos de hasta 50% para viajar al centro del país

Ofertas de tours en Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y la Región Lima son válidas del 20 de agosto al 15 de octubre. Mincetur espera 1,2 millones de viajes con esta promoción

PromPerú lanzó campaña con descuentos de hasta 50% para viajar al centro del país

El centro del país será el nuevo beneficiado con la más reciente promoción que han puesto en marcha el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú para fomentar el turismo interno, la misma que ofrece descuentos de hasta 50% para viajar a Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y la Región Lima.

Gracias a estas ofertas –que serán válidas del 20 de agosto al 15 de octubre- los peruanos podrán conocer estos 7 departamentos del país en tours de tres días y dos noches con precios que van desde los S/.185 hasta los S/.722 por persona.

“Se espera 1,2 millones de viajes y excursiones durante la campaña y que esto genere alrededor de 100 millones de dólares”, sostuvo la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo.

Los interesados podrán disfrutar, entre otras cosas, de la gastronomía y cultura de las distintas regiones, y practicar actividades al aire libre como escalada en roca, ciclismo, canotaje y trekking, entre otros deportes de aventura.

Cabe destacar que en el tiempo en que estará vigente la campaña habrá dos feriados largos: del 30 de agosto al 2 de setiembre (para el sector público) y del 6 al 8 de octubre.

Mira todas las ofertas de la campaña en la página web http://www.turismoperu.info.