¿Por qué eligieron Loreto para la nueva campaña de la Marca Perú?

La decisión se tomó porque la selva ha sido la región más postergada del país y tuvo poca presencia en el video ‘Peru Nebraska’. El 2013 habrá un tercer documental

¿Por qué eligieron Loreto para la nueva campaña de la Marca Perú?

La segunda campaña interna de la Marca Perú tiene como escenario a Loreto, Italia, un pequeño municipio de 17 km2 que pertenece a la provincia de Ancona. ¿Por qué se eligió esta locación más allá de la coincidencia de nombres?

“En ‘Peru Nebraska’ había poca presencia de la selva, fue una deuda, y esta es una forma de resarcir ese error histórico. Para que la gente sepa que Marca Perú toma nota”, dijo a elcomercio.pe Isabella Falco, directora de promoción de Imagen País de PromPerú.

En la conferencia de presentación del spot, realizada en el complejo turístico de Quistococha, también se adelantó que en el 2013 se presentará otro documental de esta campaña.