Revista ¡Vamos! Recorre el mundo en exclusivos viajes para dos

Desde este sábado 1 de febrero podrás encontrar nuestra nueva edición de la revista en quioscos a solo S/. 10. 

Revista ¡Vamos! Recorre el mundo en exclusivos viajes para dos

Hicimos tres presupuestos diferentes para que no te quedes sin viajar durante Semana Santa. Encuentra, en este especial, las mejores ofertas de viajes nacionales e internacionales.

Revista ¡Vamos! Recorre el mundo en exclusivos viajes para dos

Estuvimos en Manaos, Fortaleza, Natal, Recife, Salvador y Cuba y te trajimos un recorrido por los mejores destinos de las ciudades sedes de la copa del mundo, en Brasil.

Revista ¡Vamos! Recorre el mundo en exclusivos viajes para dos

Creado en 1973 El Parque Nacional del Manu tiene una extensión de cerca de dos millones de hectáreas. Descubre las espectaculares imágenes de este tesoro de la biodiversidad.

Para el mes del amor hemos preparado un completo especial con los mejores destinos románticos. Déjate seducir por lugares como Playa del Carmen, Varadero, Venecia, Paris o Cusco y descubre por qué estos lugares se transforman cuando uno los visita en pareja. 

Las opciones para viajar dentro del Perú son muchísimas. Esta vez nos concentramos en los colores y la música de la fiesta de la Candelaria en Puno, acompañada de una lista con los mejores carnavales a lo largo y ancho del país. Además, el Parque Nacional del Manu se manifiesta ante los ojos de nuestros lectores con sorprendentes fotografías que hacen gala de su gran biodiversidad. Los amantes de la playa encontrarán un recorrido por Los Órganos: un balneario tranquilo al norte del país que mantiene su calma a pesar de las temporadas altas.

Los viajes internacionales estuvieron de lujo en esta edición. Nuestros colaboradores estuvieron en Cuba recorriendo como nunca la isla en bicicleta; en Camboya conociendo su cultura milenaria y sus obras arquitectónicas; en Londres, en donde consiguieron los mejores tips para degustar de su gastronomía; en Brasil, trayendo los mejores datos de las ciudades sedes de la copa del mundo y en Madrid, con los datos necesarios para no gastar de más en la capital española. Para los que se quedaron con las ganas de viajar y lo que les falta es tiempo en esta nueva edición encontrarán todo lo que pueden hacer en la ciudad estadounidense de Chicago en un viaje express de dos días.

La sorpresa en esta edición la dan los cupones de viaje. En ellos encontrarás desde tours gratis, upgrades de habitaciones, hasta entradas gratuitas a parques acuáticos y descuentos para alquilar autos. Todo exclusivo para nuestro lector. ¡No te los pierdas!

Este domingo 2 de febrero el diario El Comercio vuelve con la promoción del cupón para poder obtener la Revista ¡Vamos! con el 50% de descuento, quiere decir a solo S/. 5.

Recórtalo y preséntalo en los lugares autorizados y disfruta de la primera edición del año de la Revista ¡Vamos!