¿Sin destino para tus vacaciones? Travel Spin lo elige por ti

Travel Spim te transportará virtualmente a un destino nuevo cada vez que hagas click en su botón de inspiración

¿Sin destino para tus vacaciones? Travel Spin lo elige por ti

París, Tokio, Londres o Nueva York. Cualquier lugar puede ser tu próximo destino con Travel Spin. (Foto: Shutterstock)

 

¿Alguna vez has pensando comprar un pasaje al azar y viajar a donde te lleve el destino? Hasta que no tengas la valentía para hacerlo, siempre puedes soñar con todos los países que puedes visitar y para esto está Travel Spin.

Travel Spin es una página web que funciona como un dardo donde el mundo es tu tablero. Solo basta con hacer click al botón “Inspírame” para que te sugieran un destino en cualquier parte del mundo y te inspire a viajar.

(Foto: Travel Spin)

En la página de la ciudad elegida no solo tendrás información sobre el lugar, sino también de todo lo que necesitas para planear unas vacaciones geniales: atractivos turísticos, fotografías, precios de hoteles, mapas, ofertas y otros consejos que facilitarán tu estadía. Si quieres conocer más sobre tu destino, Travel Spin cuenta con un blog lleno de otros datos complementarios.

Así que si estás en busca de información, quieres aprender sobre el mundo o solo deseas divertirte y soñar despierto, Travel Spin es una opción genial para ti. ¿Listo para tu siguiente viaje?

 

 

 


Tags relacionados

Travel Spin

viaje