SONDEO: ¿Piensas viajar en el feriado largo por la cumbre del ASPA?

Los días 1 y 2 de octubre de este año serán feriados no laborables en Lima y Callao. Movimiento turístico generaría alrededor de S/. 500 millones, según Canatur

SONDEO: ¿Piensas viajar en el feriado largo por la cumbre del ASPA?

Los habitantes de Lima y Callao tendrán la oportunidad de disfrutar de unos días extra de descanso luego de que el Gobierno decretara feriados no laborables el 1 y 2 de octubre debido a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA).

Gracias a esta medida válida para el sector público y privado, quienes viven en la capital dispondrán de hasta cuatro días para salir de casa y viajar por el Perú. Según expresó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el movimiento turístico en estas fechas generaría alrededor de S/. 500 millones.

“Los limeños, en temporada de invierno, siempre buscan el sol y playas, zonas como el norte del país, Tumbes o Piura”, indicó Carlos Canales, titular de Canatur, para explicar cuáles serían los destinos elegidos por quienes deseen aprovechar estos inesperados días de descanso.

¿Piensas viajar en este feriado largo?


Tags relacionados

Canatur

Turismo interno