Sueño de película: hotel decora cuartos con tus filmes y directores favoritos

En “Dormirdcine” puedes descansar en habitaciones dedicadas a “Blade Runner”, “La naranja mecánica”, Hulk”, “Amélie”, Tim Burton o Alfred Hitchcock

Sueño de película: hotel decora cuartos con tus filmes y directores favoritos

¿Te imaginas dormir en una habitación dedicada a tu película, actor o director favorito? Eso es precisamente lo que te ofrece ‘Dormirdcine’, un hotel madrileño que apunta básicamente a sumergir a los amantes del cine en un sueño de película.

Las habitaciones de este singular hotel temático están decoradas exclusivamente con imágenes de recordados filmes, de sus protagonistas y de sus genios creadores.

Así, los huéspedes pueden descansar bajo la compañía de “Amélie”, despertar bajo la amenazante mirada de “Hulk”, o dejarse atrapar por el mundo de “Mary Poppins”, “Blade Runner” y “La naranja mecáncia”, entre muchas otras películas.

Además, los clientes tienen la opción de elegir habitaciones dedicadas exclusivamente a un actor o director, como el reciente ganador del Óscar 2012 a Mejor guión original, Woody Allen, Tim Burton, Alfred Hitchcock o Pedro Almodóvar.

“Dormirdcine” tiene un total de 85 habitaciones (8 individuales, 74 dobles y 3 superiores) y –no podía ser de otra manera- ofrece un amplio catálogo de películas que se pueden ver de manera gratuita.


Tags relacionados

Cine

Hoteles

Películas