De terror: Una de las habitaciones de este hotel está embrujada

Debido a los temibles misterios que esconde la habitación 712 del Parador de Cardona, esta dejó de ser ofrecida al público.

De terror: Una de las habitaciones de este hotel está embrujada

(Foto: parador.es)

Si alguien es amante de lo paranormal o de los fantasmas, tendría que visitar sin duda alguna la habitación 712 del Parador de Cardona, un hotel ubicado en España. El cuarto esconde muchos misterios.

Según muchos testigos, la habitación 712 de este hotel está embrujada, pues se asegura haber visto que los muebles se mueven solos, los caños se abren en medio de la madrugada, o se ha podido ver la figura de un hombre vestido con ropa antigua.

Debido a los misteriosos hechos que han ocurrido en dicha habitación, el hotel ha decidido cerrar ese cuarto al público en general. La única forma de hospedarse ahí es que el huésped haga un pedido especial para pasar la noche en el temido 712.

Cuenta la leyenda que hace miles de años, una joven llamada Adalés, se enamoró de un musulmán y fue condenada por su padre a vivir encerrada en dicho lugar, donde murió finalmente de pena. Se dice que el espíritu de la mujer ronda la habitación.