elcomercio.pe

Vamos

Trucos para ahorrar dinero en hospedaje en distintas ciudades

3 de 10

Sídney, Australia. Su lejanía no es impedimento para ser visitado masivamente. Es la ciudad más antigua del país (fundada en 1788) y la más poblada de todo el continente de Oceanía. Si planeas visitar este destino, un buen consejo es reservar tu hotel con 5 meses de anticipación. De este modo, evitarás pagar hasta un 34% de dinero extra durante tu estadía. (Foto: Shutterstock).

Cuando realizamos un viaje, tratamos de coordinar con anticipación para evitar mayores gastos. TripAdvisor ha realizado una lista indicando las fechas adecuadas para reservar habitaciones de hotel. De este modo, el turista puede conocer estos destinos y ahorrar cierta cantidad de dinero.

Un consejo importante para quien está planeando un viaje es reservar su hospedaje desde la misma página de hotel. Cuando se realiza desde una web especializada o alguna aplicación, muchas veces se está pagando un dinero extra destinado a la ganancia de la empresa.

Revisa esta lista con el tiempo que debes tener en cuenta para reservar un hotel.  Así, podrás visitar alguno de estos principales destinos turísticos del mundo y ahorrar una importante cantidad de dinero

 

 


Tags relacionados

hotel

dinero