Hotel en India lanza paquete solo para mujeres

Para evitar las agresiones a las turistas, se les ofrecerá el servicio de seguridad y de atención por trabajadoras mujeres

Hotel en India lanza paquete solo para mujeres

(Foto: Difusión Leela Hotel Group)

Salir de vacaciones puede ser una experiencia placentera pero no se debe olvidar que los accidentes y la inseguridad está a la orden del día en cualquier parte del mundo. Es por eso que algunos hoteles han empezado a pensar la forma de darles seguridad total a sus huéspedes.

La cadena de hoteles Leela Hotel Group en Nueva Delhi ha lanzado su nuevo programa Kamal pensando en ofrecer condiciones seguras a todas las mujeres que lleguen solas a India. Esta idea se debe al creciente número de agresiones que han sufrido las turistas extranjeras durante su estancia en el país.

El servicio inicia desde su llegada al aeropuerto donde son recogidas por un chofer especializado en un auto seguro y transportadas al hotel. Ahí habrá un piso donde solo se hospedarán mujeres y serán atendidas por personas del mismo sexo: mucamas, amas de llaves, recepcionistas, servicio a la habitación, etc.

Al momento en que la huésped desee salir del hotel a recorrer la ciudad, será acompañada de una agente de seguridad así como de guías especializadas.

¿Qué opinas de esta propuesta?