¡Vamos! asume el reto de recorrer el mundo en 90 días

Síguenos en Instagram y sé parte de esta travesía de 90 días usando la etiqueta #VamosPorElMundo

¡Vamos! asume el reto de recorrer el mundo en 90 días

Comparte tus fotos en Instagram con la etiqueta #VamosPorElMundo y se parte de nuestra travesía.

 

Tanto escribir de viajes que decidimos hacer maletas y emprender nuestra propia travesía por el mundo durante 90 días. Si, 90 días continuos comenzando el 28 de setiembre y terminando... pues saque usted la cuenta. Lo cierto, es que queremos que seas parte de este aventura que hemos bautizado #VamosPorEl Mundo.

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

¿Cómo? Sencillo. Sólo tienes que seguirnos a través de nuestra cuenta de Instagram vamos_elcomercio y desde allí podrás ver día a día nuestro recorrido. Vive con nosotros las experiencias que recogemos en cada destino y disfruta todo lo nuevo que descubriremos con cada cultura.

En caso de que estés o hayas estado en alguno de los destinos que transitaremos durante estos 90 días, puedes compartir tu foto en tu cuenta de Instagram con la etiqueta #VamosPorElMundo contándonos algo nuevo de esa ciudad donde nos encontramos y así sumas con nosotros a esta travesía.

 

 

Una foto publicada por @vamos_elcomercio el

 

Estaremos publicando tres fotos diarias de un destino. Y en cada uno, iremos dándote datos que puedan ser de tu interés para un futuro viaje. Así que no te pierdas ninguna de las actualizaciones en nuestra cuenta de Instagram @vamos_elcomercio.

Bueno... debemos irnos antes de que nos deje el vuelo. Primera parada: Santiago de Chile. 

Nos vemos pronto...

 

 

 


Tags relacionados

viajes

Revista Vamos

Instagram