Viaja a Tailandia y recibe una cirugía plástica como obsequio

Las autoridades turísticas organizaron un concurso donde la ganadora podrá hacerse el procedimiento estético que desee

Viaja a Tailandia y recibe una cirugía plástica como obsequio

Las mujeres tendrán un nuevo motivo para viajar a Tailandia. (Foto referencial: danielfoster437 / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Los países del mundo tienen diferentes estrategias para atraer a los turistas pero Tailandia ha llevado la tarea hasta el extremo.

La Autoridad de Turismo de Tailandia ha organizado el concurso Thailand’s Extreme Makeover que ofrece a una afortunada turista la oportunidad de realizarse el procedimiento estético que quiera y, además, recibir paquete de vacaciones de lujo en el país.

El único requisito para participar es ser de nacionalidad extranjera, tener entre 25 y 45 años y poder quedarse en Tailandia durante un mes. Para entrar al concurso, hay que subir cuatro fotos del rostro (una de frente, dos de perfil y una tomada desde arriba) a la web del concurso para que el jurado elija a las tres finalistas. El primer lugar se llevará la cirugía y las vacaciones mientras que las otras dos finalistas solo recibirán las vacaciones pagadas.

La idea de las autoridades tailandesas es promover el turismo médico en Tailandia, que es una de las potencias en esa industria junto a Malasia y Corea del Sur. Pero debido a la crisis social y política, el flujo de turistas ha disminuido en un 40%.

El país tiene más de 30 organizaciones de salud acreditadas por los Estados Unidos lo cual las convierte en entidades seguras pero con precios un 50 a 70% más accesibles que en la país norteamericano.