¿Viajar sin pagar por equipaje extra? Ahora será posible

Una empresa pagará los costos de equipaje de los viajeros con la condición de anunciar en sus maletas

¿Viajar sin pagar por equipaje extra? Ahora será posible

Pronto tus maletas pueden ser una oportunidad de negocio en vez de un dolor de cabeza. (Foto: Shutterstock)

 

Viajar no tiene que ser solo un gasto, también puede convertirse en una oportunidad de negocio. Una empresa vio en las maletas de los millones de pasajeros una gran oportunidad, ofreciendo un recorrido sin gastos por equipaje con una condición: convertirse en una publicidad andante.

Orion Travel Tech cuenta con un programa especial que está dispuesto a correr con los gastos extra de equipaje y sobrepeso, mientras que los viajeros acepten volar llevando con ellos una maleta con un anuncio impreso.

 (Foto: Orion Travel Tech)

Con la inscripción del viajero, recibirá dos maletas de cubierta dura con el anuncio ya colocado: una grande y un carry-on. También se llevará una balanza para medir el peso de ambas piezas, un localizador GPS y el acceso a una aplicación especial para celulares y tablets con servicio de traductor, conversión de monedas, etc.

Junto a las dos maletas, llegará una tarjeta de regalo de 50 dólares para cubrir los gastos de equipaje. El límite de vuelos que pueden realizarse bajo esta modalidad son seis al año y permite al pasajero elegir el diseño de maleta que desea llevar según las campañas que se estén promocionando.

¿Interesado en esta nueva idea de negocio viajero? Este video te lo explica mejor:

 
 

 


Tags relacionados

maletas

Orion Travel Tech

viaje