El viajero que ha volado 5 millones de millas en su vida

Ben Schalappig tiene 25 años. Pasa un promedio de 4 horas al día en un avión y toma un vuelo internacional por semana

El viajero que ha volado 5 millones de millas en su vida

Ben Schalappig, el viajero de 25 años oriundo de Nueva York, que viaja en avión un promedio de 4 horas diarias y toma un vuelo internacional a la semana. (Foto: Instagram @onemile atatome)

 

Comenzó a acumular millas desde que tenía 14 años. Si, 14 años. Y desde entonces, Ben Schalapping no ha parado de viajar. Hasta la fecha, este viajero de 25 años originario de Nueva York ha volado 5 millones de millas en su vida. Un promedio de 400 mil millas al año. 

 
 
 

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

¿Pero cómo lo hace? Ben Schalapping comentó, en una entrevista a CNN, que se conviritó en un experto en acumular millas de viajero frecuente y puntos de recompensa de tarjetas de crédito, para volar alrededor del mundo por un costo mínimo. Pero su mayor mérito no es sólo viajar en avión 4 horas al día y tomar un vuelo internacional a la semana, sino hacerlo en primera clase. 

 

 

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

Basta darle un vistazo a su cuenta de Instagram onemileatatime para ver los lujos a bordo que ha gozado Ben Schalapping: comidas con servicio de plata y champaña, suites privadas con cama doble y las lujosas ducha dentro de los aviones. 

 

 

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

Ben Schalappig afirma que estos beneficios están al alcance de todos los viajeros. Solo hay que investigar un poco y leer las letras pequeñas. Incluso, comparte con los viaeros algunos de sus consejos en su blog One Mile at a Time  para sumar millas y vivir la vida montado en un avión. 

 

 

 

 


Tags relacionados

viajero

viajes