Video: Ahora podrás nadar como un delfín gracias al subwing

Esta actividad les permite a las personas poder nadar bajo el agua mientras son jaladas por un bote 

Video: Ahora podrás nadar como un delfín gracias al subwing

(Foto: Peligoni)

Video: Ahora podrás nadar como un delfín gracias al subwing

(Foto: Peligoni)

Si alguna vez quisiste saber qué se sentía nadar bajo el agua como un delfín, ahora es posible averiguarlo con el subwing.

Este deporte fue inventado por el noruego Simon Sivertsen que, aburrido en unas vacaciones en familia, se lo ocurrió armar dos "alas" de viejas cajas de plátanos. Él ató su nuevo artefacto a un yate con una cuerda y empezó a nadar bajo el agua mientras lo jalaban.

El subwing, tras hacerse popular, fue reinventado con mejores herramientas o “alas” que te permiten moverte en todas las direcciones e incluso hacer piruetas bajo el agua.

Lo llamativo es que puedes explorar el océano de una forma singular mientras eres jalado por un yate o bote. Solo debes tomar un profundo respiro si quieres ir al fondo del mar y si te cansaste de aguantar la respiración, puedes salir a tomar aire en cualquier momento.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Son dos alas separadas conectadas a un swivel giratorio que les permite a los usuarios poder moverse en todas las direcciones. Ellos podrán inclinar las alas hacia abajo para bucear y hacia arriba para poder salir a la superficie.

Mira el video del subwing aquí: