VIDEO: así se promociona Brasil de cara al Mundial del 2014 y los JJ.OO. del 2016

El lanzamiento de nueva campaña internacional se produjo en Londres. Brasileños quieren ser una de las tres mayores potencias turísticas el 2022

Brasil ya trabaja para que el Mundial del 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016 sean un éxito más allá de lo deportivo (Video: Difusión)

Brasil apunta desde ya a que el Mundial del 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 sean un éxito más allá de lo deportivo y por ello presentó en Londres –la ciudad donde ya se viven los JJ.OO. de este año- su nueva campaña internacional destinada a la promoción turística.

En una ceremonia realizada en el London Film Museum y que contó con la presencia de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, las autoridades del ministerio de Turismo de este país sudamericano pusieron en marcha la campaña que lleva como título “El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida”.

“Somos la suma de todos los ritmos que se van contagiando y, cuando el turista se da cuenta ya está bailando. Somos el calor humano de un abrazo. Somos el sabor y los colores de nuestras comidas. Somos el arte de los museos y el talento de los artistas populares. Brasil no es fácil de describir, pero todos lo pueden sentir. Y sentir es lo que realmente importa. Por todo eso, el mundo se encuentra en Brasil”, dijo el presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Flávio Dino.

Por su parte, el ministro brasileño de Turismo, Gastão Vieira comentó el ambicioso objetivo que se han trazado para el 2022: ser una de las tres mayores potencias turísticas del mundo.

La nueva campaña internacional de promoción turística de Brasil tendrá una inversión de US$40 millones hasta el 2014.