VIDEO: fueron de safari y vieron espectacular escape de impalas atacados por guepardos

Turistas que visitaban el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se llevaron una gran sorpresa cuando uno de estos antílopes dio un gran salto y se metió a uno de los carros

(Video: YouTube)

Los viajes siempre deparan sorpresas y en ocasiones también experiencias únicas, probablemente irrepetibles. Una de ellas fue la que vivió un grupo de turistas en medio de un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Mientras la caravana de autos avanzaba por una de las rutas del parque, unos impalas –especie muy parecida a las gacelas que pertenece al grupo de los antílopes- apareció de manera repentina en escena en medio de una loca carrera para evitar ser cazados por unos guepardos.

En su intento de huir, uno de los impalas dio un salto y se metió a uno de los vehículos de turistas.

“De repente vimos el impala saltar de entre los arbustos y luego alguien empezó a gritar:” ¡Está en el auto! ¡Está en el auto! “, cuenta uno de los testigos de la escena en declaraciones reproducidas por la página web de CNN, y añade que uno de los pasajeros abrió la puerta para que el animal pudiera salir.

Al final, los guepardos abandonaron sus intenciones de caza desconcertados por el espectacular escape de los impalas.

“Realmente es una cosa de una vez en la vida, y nos las arreglamos para estar en el lugar correcto en el momento adecuado”, concluyó uno de los turistas.