La vuelta a casa de RaRa, el peluche perdido en un aeropuerto

Una niña dejó su peluche en el aeropuerto de Toronto y los trabajadores se encargaron de devolvérselo de una forma original

La vuelta a casa de RaRa, el peluche perdido en un aeropuerto

Luego de perderse en el aeropuerto, el oso de peluche RaRa volvió a casa junto a un nuevo compañero. (Foto: Facebook Toronto Pearson International Airport)

Los aeropuertos están llenos de objetos perdidos. Pero algunos son más importantes que otros como RaRa, el oso de peluche preferido que una niña de 4 años dejó olvidado en el terminal Pearson de Toronto.

Cuando Jen, la madre de la niña, se dio cuenta de la ausencia de RaRa escribió al Facebook del terminal aéreo para probar suerte y ver si daban con su paradero. Afortunadamente, los trabajadores encontraron al peluche y lo enviaron a casa, no sin antes hacerlo pasar una aventura por todo el aeropuerto.

 (Foto: Facebook Toronto Pearson International Airport)

RaRa amaneció en un cajón del aeropuerto, pero debió estar a bordo de un avión con su familia”, inicia el relato de la travesía del oso de peluche. Cada etapa del viaje fue fotografiada y compartida en las redes sociales del aeropuerto: RaRa pasando los controles de seguridad, luego “caminando” hacia su avión y hasta alentando al equipo local antes de abordar.

 (Foto: Facebook Toronto Pearson International Airport)

Pero RaRa no estaba solo. En el camino hizo algunos amigos:

 (Foto: Facebook Toronto Pearson International Airport)

Finalmente RaRa volvió a casa junto a su familia. “Gracias a todos en el aeropuerto de Toronto. RaRa está en casa y mi hija está feliz”, escribió Jen compartiendo una foto de la pequeña Phoebe junto a su oso de peluche.

 

 

 

 


Tags relacionados

aeropuerto

Toronto

peluche