"¿Y tú que planes?", la campaña de PromPerú para fomentar turismo interno

La primera parte se llama “El latido del Norte” y tendrá descuentos de hasta 50% para ir a Tumbes, Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y San Martín

Fomentar el turismo interno y crear una cultura de viajes entre los peruanos son los objetivos de la campaña “¿Y tú qué planes” presentada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú.

“Lo que pretende (la campaña) es educar a nuestros compatriotas sobre lo que importante que es viajar, porque parte de nuestra formación como personas es conocernos”, sostuvo el titular del Mincetur, José Luis Silva Martinot.

En ese sentido, la idea es que los peruanos vean los fines de semana como una oportunidad para salir de viaje, y que estos no se planifiquen solo en fechas especiales como los feriados largos.

La primera parte de esta iniciativa ha sido bautizada como “El latido del norte y estará vigente del 9 de noviembre al 15 de diciembre. En ese lapso se promocionarán viajes con hasta 50% de descuento a Tumbes, Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y San Martín.

Para más información visita la página www.ytuqueplanes.com.


Tags relacionados

PromPerú

Mincetur

Turismo interno