Youtube: Estos emotivos videos de aerolíneas te harán llorar

Las campañas publicitarias de las empresas de aviación han empezado a tocar la fibra más sensible del público en el mundo

Youtube: Estos emotivos videos de aerolíneas te harán llorar

(Foto referencial: Getty Images)

Los videos conmovedores son muy vistos en internet y muchos llegan a convertirse en virales. Las aerolíneas quisieron aprovechar esto y crearon campañas publicitarias capaces de arrancarte una sonrisa y hasta un par de lágrimas.

Te dejamos con cuatro emocionales videos que tienen a los viajeros como protagonistas. ¿Recuerdas alguno más?

1. Recuerdos familiares de KLM

Despedirse de un ser querido que se irá de viaje por mucho tiempo es difícil. Por eso la aerolínea KLM quiso que sus pasajeros se llevaran un recuerdo especial antes de su partida. Ellos hicieron que los familiares de los viajeros les escriban un mensaje que luego colocaron en los asientos de cada uno. Las lágrimas no se hicieron esperar.

2. Una linda Navidad de Westjet

Los pasajeros de la aerolínea WestJet recibieron una enorme sorpresa pues Papa Noel les hizo realidad todos sus deseos regalándoles lo que ellos le pidieron en la sala de espera del aeropuerto de Toronto de Canadá. Al desembarcar, en lugar de recoger sus maletas encontraron regalos que iban desde una chalina hasta pasajes y televisor.

3. La visita a mamá de British Airways

No importa en qué parte del mundo estemos, hay una persona que siempre estará pendiente de nosotros: nuestra mamá. Tenerla lejos es siempre difícil y la aerolínea British Airways quiso acercar a un hijo con su madre que vive en India. Ella preparaba su platillo preferido pensando que se lo entregarían como sorpresa en el vuelo, pero no se esperaba lo que ocurrió.

4. Boda en el aire de Thomas Cook

Lo que parecían unas vacaciones de ensueño junto a su hermana terminó por convertirse en el día más especial de su vida para una novia. Ella abordó un vuelo de la aerolínea Thomas Cook con destino a Rodas en Grecia sin imaginar que su novio la esperaría a bordo para proponerle matrimonio y casarse con ella en ese preciso momento.