Youtube: Mira la extraña campaña "odio Tailandia"

Las autoridades crearon anónimamente un video donde un turista sufre el robo de sus cosas y es ayudado por los pobladores

Youtube: Mira la extraña campaña "odio Tailandia"

(Foto: Captura de YouTube)

Los viajes no siempre salen como uno quiere. A veces perdemos un vuelo, nos extraviamos en al ciudad, somos víctimas de algún ladrón o el clima nos juega una mala pasada y terminamos por arrepentirnos de haber decidido viajar hasta ese lugar. Sin embargo, de las cosas malas siempre podemos sacar algo positivo.

Esa es la esencia de la nueva campaña realizada por las autoridades turísticas de Tailandia (TAT en sus siglas en inglés) compartida en redes sociales. En el video se puede ver a un turista llamado James grabándose mientras se queja del robo de su mochila con todo su dinero y asegurando que “odia Tailandia”. Todo anda mal hasta que recibe la ayuda de una joven habitante del lugar y su visión del país cambia por completo.

“Para los residentes la intención es recordarles que no deben aprovecharse de los turistas y ayudarlos si están en apuros. Para el mercado internacional, queremos mostrar que además de la belleza de las playas las personas en Tailandia son muy amables”, explicó Thawatchai Arunyik funcionario del TAT a The Telegraph.

El video, que fue subido a Youtube sin informar que se trataba de una campaña, logró el objetivo de convertirse en viral y ser reproducido más de un millón de veces. Puedes verlo a continuación: