Aeropuerto Jorge Chávez en carrera por su sexto galardón

Ha sido nuevamente nominado a los premios World Travel Awards en la categoría “Aeropuerto Líder en Sudamérica”

Aeropuerto Jorge Chávez en carrera por su sexto galardón

(Foto: Difusión)

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha sido nuevamente nominado a los premios World Travel Awards en la categoría “Aeropuerto Líder en Sudamérica”. De ganar este premio, Perú se convertiría en el segundo país de la región en obtener 6 reconocimientos consecutivos, tras haberlo conseguido Brasil con el aeropuerto de Río de Janeiro.

El Aeropuerto Jorge Chávez se encuentra compitiendo junto al Aeropuerto Internacional de Brasilia (Brasil), el Aeropuerto Antonio Carlos Jobim (Brasil), el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (Argentina), el Aeropuerto Internacional de Santiago (Chile) y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (Ecuador).

Los World Travel Awards son uno de los premios más reconocidos dentro de la industria de viajes y turismo y como es de costumbre, los usuarios pueden votar por sus empresas favoritas.

EL DATO

Puedes apoyar a que Perú reciba este reconocimiento votando en www.worldtravelawards.com/vote Solo debes registrarte y elegir South America, hacer click en la categoría South American Leading Airport, y elegir al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Las votaciones se cierran el 23 de junio y la premiación se llevará a cabo el 09 de agosto en Quito.