Compró un pasaje por error a Sudamérica y vivió su mejor viaje

Jamie Ather compró un pasaje para visitar Brasil, Argentina y Perú sin recordar haberlo hecho. Machu Picchu le impresionó

Compró un pasaje por error a Sudamérica y vivió su mejor viaje

Jamie nunca quiso conocer Sudamérica pero quedó fascinado con la experiencia. (Foto: Instagram y Facebook Jamie Ather)

 

Conocer Sudamérica puede ser el viaje de ensueño de muchos. Pero a Jamie Ather nunca se le pasó por la cabeza hacerlo, hasta la noche que llegó a casa con unas copas de más y compró un pasaje sin siquiera recordarlo.

Jamie es un joven banquero que despertó un domingo por la mañana con un pasaje de casi 800 dólares a su nombre para un viaje a Río de Janeiro. Pese a su intento de cancelarlo, le fue imposible y no le quedo más opción que hacer el viaje. Sin embargo, él aseguró que “ha sido el viaje de mi vida”, informa el diario Daily Mail.

Aprovechando su visita a Brasil, Ather se aventuró a recorrer Argentina y Perú. En nuestro país, viajó a Cusco para recorrer el Camino Inca y llegar hasta Machu Picchu.

 

Un vídeo publicado por @jamiea1112 el

 

“Nunca había hecho un viaje así yo solo, así que estaba realmente nervioso, pero terminó siendo una de las mejores experiencia de mi vida”, comenta Jamie. Una de sus partes preferidas fue visitar un santuario de perezosos en Salvador de Bahía, donde pudo convivir con estos animales que fueron rescatados de los cazadores.

La experiencia de viaje de Jamie demuestra que la decisión menos esperada puede traer consigo vivencias maravillosas.

 

 

 


Tags relacionados

viaje

Sudamérica