Comunidad ayuda a novia que perdió su vestido durante su viaje

Los residentes de Orkney se encargaron de que Lucia Sessions tuviera una boda de ensueño luego de perder todo su equipaje

Comunidad ayuda a novia que perdió su vestido durante su viaje

Lucia recibió todo lo necesario para casarse en la ciudad de Orkney en Escocia. (Foto: Facebook Hotel Kirkwall)

Viajar no siempre es una experiencia agradable. Las expectativas de una estadía placentera y relajante se terminan cuando algo malo pasa, pero nunca se sabe de dónde aparecerá la ayuda que necesitamos.

Lucia Sessions es una novia que viajó a la ciudad de Orkney en Escocia para casarse. Todo parecía maravilloso hasta que le informaron que su maleta no llegaría a tiempo debido a un retraso en las conexiones de su vuelo dejándola sin vestido, zapatos, joyas ni maquillaje.

Pero el auxilio llegó rápidamente. El hotel Kirkwall donde se hospedaban puso manos a la obra y pidió en su página de Facebook si alguna persona podía prestarle todo lo necesario a Lucia para su ceremonia religiosa. La solidaridad de los residentes de Orkney no se hizo esperar y la novia pudo llegar hasta el altar.

Luego de su matrimonio, Lucia agradeció con un video a todas las mujeres que le tendieron la mano y convirtieron su desastroso viaje en uno de ensueño. “Siempre estarán en mi corazón (…) Sé que sus vestidos son parte de la historia de sus vidas y ahora es algo que yo comparto también”, dijo la recién casada.

Así que la próxima vez que viajes, nunca cierres las puertas pues no sabes de dónde llegará ese apoyo que necesitas. Esa es la experiencia de viajar.


Tags relacionados

viaje

imprevistos