Día de la Madre: aprovecha estas ofertas y viaja con ella

Para este Día de la Madre, diferentes empresas ofrecen grandes descuentos para pasar momentos inolvidables

Día de la Madre: aprovecha estas ofertas y viaja con ella

Existen muchas ofertas para viajar por el Día de la Madre. (Foto: Getty Images)

Se viene el Día de la Madre y una de las mejores formas de engreír a ese ser que tanto queremos es llevándola de viaje. Debido a esta fecha especial, han salido diferentes ofertas para viajar o pasar algunos días en algunos hoteles.

Si piensas viajar a algún destino, puedes aprovechar los “Mom Days” de Lan. Comprando tu pasaje entre el 27 y el 30 de abril podrás disfrutar de ofertas para conocer el Perú, Sudamérica, Norteamérica, el Caribe, Europa y Oceanía.

Por otro lado, SafetyPay y LC Perú realizan una gran campaña por el Día de la Madre con descuentos de viajes de hasta 60%. Esta será entre el 28 y el 30 de abril. Las empresas se juntaron para brindar increíbles ofertas para viajar a destinos como Ayacucho, Cajamarca, Huaraz o Tingo María. Para acceder a ellas, debes ingresar a la página de LC Perú y elegir a SafetyPay como método de pago.

También tenemos a despegar.com, que ha creado “Cyber Mami”. En la página de Despegar podrás encontrar diferentes establecimientos que te ofrecen insuperables ofertas entre el 29 y 30 de abril.

Encontramos también a atrapalo.pe que ofrece ofertas en su propio Cyber Mami. Hay una gran cantidad de paquetes disponibles por diferentes lugares como Chiclayo (92 dólares), Guayaquil (284 dólares), o alquileres de hoteles en Santa Marta (desde 8 dólares) o Paracas (desde 11 dólares) También hay descuentos para navegar en crucero por Miami y el Caribe.

Por otro lado, Iberia también participa en el Cyber Mami con una espectacular oferta de un vuelo a Madrid ida y vuelta por solo 998 dólares.

Saga Falabella ofrece Cyber Ofertas por el Día de la Madre, entre las cuales hay paquetes a Vichayito (desde 80 dólares), a Cajamarca (desde 105 dólares), a Chiclayo (desde 113 dólares) o a Tarapoto (desde 119 dólares)

Finalmente tenemos al Hotel Viñas Queirolo de Ica, que ofrece pasar el Día de la Madre de una manera diferente. Puedes pasar un fin de semana visitando los viñedos del lugar, y el domingo podrás quedarte en la habitación hasta las 4 pm. sin ningún costo adicional.


Tags relacionados

Día de la Madre