Disney: Lo que debes saber de Pandora, la atracción de Avatar

'Pandora, the world of Avatar' estará ubicada en el parque Animal Kingdom de Disneyworld y se inaugurará en el 2017

Disney: Lo que debes saber de Pandora, la atracción de Avatar

La zona de Animal Kingdom dedicada a Avatar en Disney tendrá dos atracciones principales. Una de ellas implica un recorrido por un río encantado y la otra simulará un vuelo por la selva. (Foto: Disney)

 

El singular mundo creado por James Cameron para la película Avatar pronto será una realidad en Disneyworld. ‘Pandora, the world of Avatar’ es la nueva apuesta del parque Animal Kingdom.

Bosques mágicos y personajes únicos son algunos de los atractivos que Pandora tendrá para ofrecer. El área tendrá dos grandes atracciones: una llevará a los visitantes a través de un río oculto rodeado por un bosque luminiscente y la otra subirá la cuota de adrenalina con un vuelo sobre la selva.

 (Foto: Disney)

Satu’li Canteen será el restaurante de la zona decorado con arte Na’vi, la raza de humanoides extraterrestres que habitan la jungla de Pandora. Esta sección del parque también tendrá una tienda de regalos dedicada a la película Avatar llamada Windtraders, donde se podrá comprar todo tipo de merchandising.

El mismo James Cameron está involucrado en la creación de Pandora en Animal Kingdom para que la sección del parque se acerque lo más posible a la película Avatar.

 (Foto: Disney)

La historia ficticia detrás de ‘Pandora, the world of Avatar’ inicia luego de que la compañía RDA abandonara este lugar y lo dejara destruida. La naturaleza se apodera de la base de RDA, que luego pasa funcionar como sede de Alpha Centauri Expeditions, un grupo encargado de ofrecer recorridos por la selva. De esa forma, los visitantes se convierten en exploradores de un mundo desconocido

Aún no hay una fecha exacta para la inauguración de ‘Pandora, the world of Avatar’, pero Disney dio a conocer que abrirá sus puertas en verano del 2017.

 

 

 


Tags relacionados

Disney

avatar